domingo, 22 de noviembre de 2009

Todos somos todos

Mi deseo es viajar por todo el mundo como un autentico aventurero. Pero me falta la valentía, y no tengo un mago de Oz a mano que me ayude a obtenerla. Mi deseo es poder ser feliz con una familia propia, y unos hijos a los que criar junto a mi mujer. Mi deseo es tener tiempo para leer, ver películas y jugar a los videojuegos. Mi deseo es que lleguen los domingos para hacer la comida e invitar a mis padres a comer a casa. Mi deseo es dejar algo propio en la ciencia económica. Mi deseo es ser alguien, ser inmortal, morir en paz, ver a Dios y entender el sentido de la existencia. Mi deseo es escribir algo con sentido, vivir mi vida tal cual puedo soñarla, crear mil grullas de papel y pedir un deseo, enamorar a quien me tiene enamorado, ver la tierra unida y en paz, crear arte, ver arte, ser yo y sólo yo, y la tierra y el mundo, y el mar, y el cielo, y el universo, y las culturas ajenas, y 5 centímetros por segundo, y amigos de verdad, y la filosofía y los bolsillos llenos de pañuelos de papel y mil pelos sueltos sobre la mesa, y cientos de apuntes de historia del desarrollo económico internacional y cientos de hojas perdidas con Ues y dinámica de sistema y caos inventado y x(1-x), y cariño, ¿cuando piensas conocerme?, y joder, ¡Maldito ser unicelular! que das algo a todo y nada dejas al azar, y Chicago de Sufjan Stevens junto a Chop Suey de System of a Down, y una visita a Grancasa con Orden a ver al barbas de ING Direct, y decenas de bancos en una esquina y gente llorando en las calles de Indonesia y bancos cayendo y mi barriga que no para de crecer y cada día me es más difícil pensar en perder, quizás debiera empezar a correr, y que fácil es rimar en infinitivo, y Mac y teclados de Mac y Steve Jobs enseñando el futuro, y Buenafuente entrevistando a Punset con Berto vestido de damisela del siglo XVIII y una pila de libros en el baño por leer, y un cerebro estupefacto por la nada, el cero absoluto, la inexistencia plena, el pasado y el futuro, y el presente, y no guardar nada de lo que escribo y no pensar en que mañana tengo que madrugar, y vasos de leche ocupando toda la mesa, y guerras secretas en países desconocidos y niños gritando y disparando nuestras consciencias, y un Pepito grillo muerto por una sociedad insaciable y ciega de espíritu, y un Tricycle sonando ad infinitum, y falacias Ad Verecumdian, e ignorar el latín, envidiar a los listos, creerse el mejor, reírse de todo y llorar por cualquier cosa, sentir y entender un mundo en llamas, y escasez de agua potable y patos de goma en bañeras y jacuzzis  y textos inconexos sin sentido, y amores perdidos, árboles caídos y mudos, bosques tapados por hojas, océanos custodiados por mares, barcos hundidos, y piratas y condes y reyes y zares y faraones y césares y muertos e historia, pasado irradiando vida y muerte e historia y muerte e historia, y pequeños bichos que mueren bajo nuestras propias manos, y dedos que escriben en pantallas virtuales, y miedo y temor, amor, esperanza, ilusión, 314 y 4815162342, y 271, y un perro ladrando en la puerta, y un gato mirándote a los ojos, perdido entre tejados desconocidos, y jefes y jefas y clientes y clientas y compañeros y compañeras y amigos y amigas y hermanos y hermanas y madres y padres y ciudadanos y terrícolas y visionarios e historiadores y economistas e ingenieros y médicos y contables y mecánicos y artistas gráficos y vendedores y puericultores e informáticos y licenciados y diplomados y políticos y fabricantes y pensadores y reponedores e intermediarios y profesores y carpinteros y curas, y todo joder, todo, y más y más y más y más, hasta explotar gritando en llamaradas purpúreas de luz, y una bomba nuclear desde el sofá de tu casa, y un pensamiento ajeno y una pelea, y un recuerdo, y dos recuerdos y más, y una lagrima y un adiós, y un reencuentro casual e inesperado, y otro adiós definitivo, y un adiós infinito y un adiós mortal, y un cielo inexistente y un infierno real, mundano y terrestre, y nieve cayendo, y lluvias en verano y regalos de navidad, y todo esta oscuro, y todo se acaba, y todos nos vamos, y todos creemos y todos pensamos.

Todos somos.

Todos somos todos.

PD: me he bajado el OmmWriter y me he dejado llevar. La verdad es que no está mal el programa.

2 comentarios:

  1. Me he leido dos veces este post, y no lo he entendido todavia, no se, supongo que tendre que leermelo un par de veces más.
    ¿¿Que te diga algo que no sepas??. Por ejemplo que Indonesia tiene más de 17.000 islas y es el mayor archipielago del mundo.
    O que "Malapetaka" en indonesio quiere decir "Catastrofe"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo podrás leer mil veces que no creo que lo entendieras xD. De hecho ya lo pongo por mitad que es un texto inconexo y sin sentido.
    Básicamente me baje un programa, OmmWriter y me puse a escribir cualquier cosa que se me pasara por la cabeza y al final vi que no me quedó tan mal y decidí postearlo como un extracto de mis desvaríos narrativos.

    Tiene cierta estructura, intento describir el mundo a través de las ideas que mi cerebro me lanzaba instantáneamente. Es un experimento bastante divertido. No pensar en nada, sólo ir relacionando una frase con otra a través de impulsos sin mayor sentido que el de ir siguiendo, algo así como la vida misma.

    Por cierto, muchas gracias por la información de Indonesia, ciertamente, no lo sabía. Las 17.000 islas son un buen principio para todos aquellos niños que quieran pisar cada una de las estrellas del firmamento, o al menos, algo más tangible.

    pd: no creas, que ahora me doy cuenta de que he nombrado Indonesia en el texto. No sé si será casualidad, o me has encontrado por algo relacionado xD.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar